martes, 19 de junio de 2012

Hola cariño...(lesbico) Parte 2/2

Como te decía la situación era morbosamente comprometida, y todavía fue a más. Me dijo que si algo bueno tenia su ex era lo mucho que había abierto su mente en el mundo del sexo. Me contó que con él había experimentado sus primeras relaciones en lugares públicos, sus primeros intercambios de pareja y sus primeras relaciones lesbicas y que, desde que estaba sola, había aprovechado muy bien todas aquellas enseñanzas y que ahora disfrutaba ampliamente de los placeres del sexo.

Mi curiosidad estaba por las nubes. Sin pensar en las consecuencias le pregunte por su primera relación lesbica. Ella se sonrió y empezó a contarme que su ex, un día, le planteo la posibilidad de invitar a otra mujer a cenar con la intención de seducirla. Ella aceptó atraída por la idea. Ya en el restaurante dejo que su novio se la insinuara y la provocara y ella misma no tuvo reparo en acarolarla rozándola suavemente los labios en un, mal llamado, inocente beso de nuevas amigas. La pobre mujer se sonrojo y nuestra vecina me confeso reírse divertida y a la vez sentirse sexualmente atraída ante aquella inocencia pudorosa. Durante el resto de la velada maliciosamente se dedico a hacerle confesiones subidas de tono al oído de las virtudes de su pareja en la cama, lo que hacia aumentar el nerviosismo de la invitada.

Vanessa me lo contaba sonriendo y no pudo evitar reírse al recordar el brinco que pegó la pobre invitada cuando su novio, sin previo aviso, le puso la mano sobre uno de los muslos y la metió entre sus piernas, antes de que ella pudiera reaccionar y llegar a cerrarlas. Me contó que su vergüenza la hizo salir corriendo de la mesa cuando él no dudó en decirle en voz alta que su acompañante tenia los muslos mojados. La pobre se refugio en el lavabo y ella la siguió con el consentimiento de su novio. Me relato lo que hizo en el baño, ni corta ni perezosa se acerco a ella y la beso en la boca dejando que su lengua dibujara sus labios: ese fue el fin de la timidez de la invitada.
Y el inicio de mi deseo.

No se porque cariño en ese momento decidí aceptar tu proposición de hacer un trío. Estaba frente a la persona que hacía despertar en mi ese deseo. Deseaba sentir los labios y la lengua de Vanessa en mi boca. Notaba mis muslos mojados, mi corazón acelerado, mi apetito sexual descontrolado. Si no fuera por que aun eran más fuertes mi pudor y mi vergüenza hubiera empezado a masturbarme allí mismo, delante de ella. Y entonces pasó.

Vanessa cambio su postura en el sofá. Hasta ese momento había estado con las piernas cruzadas mirándome de lado y sujetando la taza de café entre sus manos pero en ese momento, en el que yo intentaba controlar mi deseo de besarla, dejo la taza de café sobre la mesa, descruzo sus piernas y se giro hacia mí levantando las piernas sobre el sofá y cruzándolas delante de ella para mirarme de frente. Fue solo un segundo, un segundo que me hizo empapar por completo mi ya mojada ropa interior y que casi me hace derramar lo que quedaba de mi taza de café. Al levantar las piernas al sofá Vanessa, en un descuido, me mostró su ropa interior. Llevaba un precioso tanga blanco con encaje en los lados pero no fueron los encajes lo que capto mi atención, ni el hecho de que pese a su pequeño tamaño no dejara a la vista ningún vello púbico lo que no dejaba dudas de que se depilaba aquella intima zona. Lo que me hizo estremecer fue la enorme mancha de humedad que cubría la parte central de su sexo. ¡ Ella estaba igual de excitada que yo!

Sentí un intenso calor brotando de mi entrepierna, subió como la lava de un volcán por mi ombligo y paso por mis pechos poniéndome los pezones de punta hasta brotar de mi boca en forma de suspiro y de palabras. No pude contenerme. La dije lo que me estaba pasando. Lo que acababa de ver. Le hable de nuestras ultimas conversaciones y de la, cada vez más excitante idea de hacer un trío. Le hable de las ganas que tenia de besarla. Me salió todo de golpe. Fue como un orgasmo pero en palabras. No pude contenerlo. No quise contenerlo. Y esperaba, mas bien deseaba, que después de esas palabras ella se lanzara a besarme. No lo hizo. Hizo algo peor que me tiene excitada desde entonces. Me hablo de esta idea.

Me dijo que la idea del trío contigo le atraía. Que también se había fijado en tus atributos en el ascensor y que le parecíamos una pareja encantadora y atractiva. Que ella también se había alterado hablando conmigo y que se le estaba pasando una idea por la cabeza. Me dijo que volviera a mi casa. Que pensara en la idea del trío durante toda la noche pero que no quería que hiciera el amor contigo esa noche, que quería reservarse mi siguiente orgasmo para ella. Le hable de tu costumbre de ir a ver los partidos de fútbol los domingos y entonces se sonrió y me explico lo de esta nota en el ordenador prometiéndome darme ese beso que tanto deseaba y algo más cuando bajara a su casa el domingo por la tarde.

Aunque me moría de ganas de sentirla en ese momento la idea me resulto tentadora y morbosa. ¿Seria capaz de aguantar sin contarte nada hasta el día siguiente? ¿Estando excitadísima como estaba aguantaría mi deseo de hacerte el amor toda la noche? Uff no sabes lo mucho que me ha costado. Ayer estuve a punto de saltarme el juego y follarte salvajemente en la cama. Esta mañana, durante el desayuno, he estado a punto de volver a sucumbir y decirte lo que habíamos planeado y entregarme a ti sobre la mesa de la cocina. Y durante la comida notaba mi ropa interior chorreando pensando en el poco tiempo que quedaba para sentir a Vanessa en mi boca y que tu recibieras esta sorpresa de la que llevabas tiempo intentando convencerme.

Ahora cariño, voy a bajar a casa de Vanessa. Empezaremos sin ti y le daré el orgasmo prometido a ella. Te dejaremos la llave de su casa debajo del felpudo. Pasa sin llamar. Las dos te estaremos esperando. Quiero que sepas lo deseosa que estoy de recuperar nuestra activa vida sexual y como muestra de ello te dejo mi tanga empapado en el respaldo de la silla. Seguro que te alegras al verlo.


Tu, hasta hoy, fiel esposa.


Silvia.

6 comentarios:

  1. mmmm me encantarìa estar en el lugar de Vanessa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario. Te invito a que te pases a leer los nuevos relatos por este otro blog.
      http://relatoseroticosparachicas.blogspot.com.es/

      Eliminar
  2. Waoooo me encanto me encantaria poder.hacerlo con mi vecina

    ResponderEliminar
  3. Me alegro que te gustara. Te invito a mi nuevo blog de relatos.
    http://relatoseroticosparachicas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. me ha encantado mucho más que el de alumna y profesor y aquel de la fantasía de la pantera, uuf

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yesse. Si te gustan tanto mis relatos te recomiendo visites el nuevo blog. Este no me deja actualizarlo...
      http://relatoseroticosparachicas.blogspot.com.es/

      Eliminar